Desafiando el Camino -Daniela Kriston

Daniela Kriston
3 min readJul 21, 2023
Desafiando el Camino -Daniela Kriston

Saben que en muchas ocasiones de la vida se necesita ser frío, muy frío, tan frío como la situación lo amerite. Se necesita por supuesto equilibrar la razón, la lógica, pero también el corazón.

A veces necesitamos sentirnos amados y por eso ponemos a los pies de otros nuestra mente, nuestro corazón, nuestro espíritu y estamos dispuestos a que otros nos pisen.

Hay gente que todo el día te está succionando porque un día le abriste la puerta y ya no sabes como sacarlo de ahí. Sin duda es más fácil abrir la puerta para que alguien entre, que para que alguien se vaya. Pero se necesita sacar el caracter y el temperamento para lograr hacer esto.

A lo mejor te acostumbraste a perder pero no siempre tienes que estar

perdiendo en la vida, es por eso que se necesita mostrar la dentadura con los colmillos, levantar los puños de la vida, y pelear duro y con huevos.

Pero uno no puede estar siempre recibiendo los golpes o esquivándolos, uno tiene que vivir, a veces a la ofensiva, no nada más a la defensiva. Hay que pegar unos BUENOS cabezazos a la vida. Porque hay gente que cuando mira, te chupa un lado para estar dispuesto a succionarte todo lo que tú le permites, y estos personajes solamente huyen ante tu firmeza porque cuando te ven

débil y

frágil,

cuando les abres en el corazón, de repente se quedan ahí hasta que te lo pudren. Estas personas deben de verdad de saber que no siempre estás dispuesto a perder, hay que sacar el carácter, no puedes estar tocando fondo en tu vida.

Cuando alguien te ve fragil y te ve roto, llegan otros a romperte más. Quieren un pedazo tuyo, como si lo que esta quebrado es para repartir. Asi que hoy, estes pasando lo que estes pasando, DALE UNA MÁS.

No, no, no te resignes ante la vida, no te resignes ante los dolores de la vida, hay un momento en donde uno tiene que salir de la pena y tristeza y dar un portazo, respira, date una tregua, levántate, aunque estés que no das más, pero sonríe, aunque te veas herido, aunque estés lleno de heridas.

No te las lamas, haz una oración firme, clara, venga…. Dios vuelveme a llevantar y vuelveme a dar la fuerza, se necesita frialdad. Nadie llega a la cúspide, siendo a toda madre, pocas veces vas a conocer a personas exitosas que le caen bien a a todo el mundo, no es un tema de agresividad, es un tema de firmeza y la firmeza puede tener fragilidad, no debilidad. Valientes las personas que dejan ir el enojo. Pero uno tiene que ponerse FIRME.

Tienes que MARTILLARTE. Y eso no significa que tienes que vomitar tu dolor en otro, pero tienes que dejar de auto sabotearte y no tienes que dejar que otros vengan y se lleven lo que es tuyo, tienes que defender lo que es tuyo.

Las bendiciones SON TUYAS.

Vas a ir a la batalla y tienes que ponerte las armaduras.

Ve por tu arma, por tu escopeta, por tu arma de doble filo, con la armadura de Dios. Tienes que LLEGAR LLENO.

Cómo te llenas? De rodillas. Lo que se apago de pie, se prende de rodillas. Van a haber gigantes? Si. Pero físicos.

Sonríele al Miedo. Que se confunda!

No tienes que llegar al final de la vida roto, hecho pedazos de arriba a abajo, quieres ser cantante, pintor, chef, astronauta, arquitecto, todo al mismo, puedes hacerlo … vas a tener que pagar el precio de hacerlo.

Vas a tener que decidir a qué nivel lo quieres hacer, quieres ser bueno, quieres ser excelente, quieres ser el mejor o quieres ser el mejor del mundo, tú decides a que nivel quieres, porque cada nivel requiere un nuevo nivel de cerebro.

Negocía con el miedo. Ya pagaste la factura. CAMINA.

Y si te equivocas qué?

Daniela Kriston

News

--

--